Iniciación al rugby y minirugby
Precio:
$0.00
Autor/es: Williams, Ray
Editorial: STADIUM
ISBN: 9789505312078
Código de Producto: 1835
Páginas: 110
Año Re-edición: 2004
Largo: 22.5 cm.
Ancho: 15 cm.
Existencia: Fuera de Stock
Etiquetas: Rugby

Eficiencia, especialización y conocimiento de los métodos científicos modernos del entrenamiento físico y de las técnicas colectivas son requisitos indispensables en el denominado "coaching" como sistema. No es"profesionalismo" tomar con seriedad un deporte amateur.

Tampoco lo es alentar al amateur para que desarrolle destrezas y técnicas, o afirmar que no basta que el entrenador transmita sus experiencias de ex jugador, por valiosas que sean, sino que debe capacitarse y estudiar, frente a la complejidad del rugby moderno, que es una especie de ajedrez humano.

Las ideas de Ray Williams, expuestas con sencillez y claridad, no sólo servirán como fuente de inspiración y conocimiento para jóvenes principiantes ansiosos de saber más, sino también para los jugadores experimentados y para los entrenadores, alentándolos en el esfuerzo por alcanzar nuevos y mejores niveles en busca de la excelencia.

INDICE

Introducción. Prólogo. 1. Introducción histórica. 2. Principios del juego. 3. Destreza individual. 4. Handling. 5. Correr. 6. Tackling. 7. Kicking. 8. Desarrollando destreza. 9. Mini-rúgby. 10. Las leyes simplificadas. 11. Probando su destreza. 12. Probando su conocimiento. 13. Personal.

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
Malo Bueno