​Nosotros

Editorial Stadium S.R.L. es una empresa argentina dedicada a la promoción y difusión de las actividades físicas y deportivas que, a través de una variada oferta de libros y reglamentos deportivos, cubre las diversas etapas de la formación del deportista, la educación física, la recreación y las ciencias aplicadas.

Orígenes

La historia de Editorial Stadium se remonta a su fundación, 51 años atrás, y está estrechamente relacionada con la trayectoria de su creador, Enrique F. Eleusippi, ligado desde su juventud a la práctica activa del deporte. Atleta primero, entrenador después, incansable divulgador del atletismo (y de la cultura física) y, fundamentalmente, maestro de varias generaciones de atletas que recibieron sus consejos, enseñanzas y estímulos.

Trabajó como entrenador en colegios como el Nacional de Morón, el Lasalle, el San Albano (Lomas) y el St. George (Quilmes), que fueron verdaderas "canteras de talentos" para el atletismo. Entre 1958 y 1962, primero como atleta y luego como entrenador, fue mpulsor del Club Argentino de Atletismo.Más tarde fundaría junto con su hermano Mario, la Agrupación Atlética Aconcagua.

Con la publicación en 1966 de la Revista Stadium, nace la Editorial que lleva el mismo nombre: “Editorial Stadium” un proyecto editorial de difusión de la educación física, los sistemas de entrenamiento y los múltiples aspectos de los deportes y cuya influencia se extiende hasta nuestros días.

Misión & Valores

Trabajamos para fortalecer el desarrollo y la superación de la comunidad deportiva argentina, a través de la publicación de libros sobre actividades físicas, deportivas y recreativas que contemple la realidad y las necesidades de nuestros docentes y entrenadores.