GOLF. MEJORE SU JUEGO A TRAVES DEL EJERCICIO
Precio:
$1,100.00
Autor/es: Brisco, Jorge
Editorial: Del Autor
ISBN: 9789870535621
Código de Producto: 3643
Páginas: 264
Año Edición: 2015
Largo: 17 cm.
Ancho: 27 cm.
Existencia: Disponible
Etiquetas: Golf Ejercicios

En sus 264 páginas, Golf: Mejore su juego a través del ejercicio, escrito por el profesor Jorge Brisco y con prólogo de Vicente Chino Fernández, se muestra como un libro de referencia ineludible para el profesional o el amateur que desee explotar al máximo su capacidad física en beneficio de un juego más seguro y confiable. Con esta obra, Brisco aporta una base científica para el desarrollo deportivo de los jugadores.

"Fueron cuatro años de trabajo en los que recopilé mis 25 años de experiencia al lado de grandes golfistas y de jóvenes valores", relata su autor. Y agrega: "La actividad física es imprescindible para rendir mejor; por ello, en este libro me ocupo de la nutrición, las lesiones y el entrenamiento psicológico. Es útil también para mujeres, niños y jugadores seniors y súper seniors".

Con este libro, del Profesor Jorge Brisco aporta una base científica para el trabajo deportivo de los jugadores de golf. En el mismo, detalla en forma amplia y metódica, todos los aspectos del entrenamiento y otras actividades coadyudantes que pueden mejorar el rendimiento del golfista. Esta obra es el resultado de su experiencia de más de 20 años entrenando jugadores amateurs y profesionales de elite como: Vicente Fernández, Eduardo Romero, José Cóceres, Ángel Cabrera, Andrés Romero, Luis y Horacio Carbonetti, Florentino Molina, Jorge Berendt, Rafael Etchenique, Hernán Rey y Sebastián Fernández, entre los más destacados.

Usted podrá evaluar su condición física a través de tests simples, para luego mejorarla con sólo dos entrenamientos semanales claramente explicados y clasificados según sexo, la edad y el biotipo de cada jugador, partiendo de la premisa de que la salud  el cuerpo del golfista son los pilares para poder aprovechar al máximo la capacidad técnica y táctica que posee.

Dentro de los once capítulos que comprende la obra encontrará: la adecuada entrada en calor antes del juego, más de 150 ejercicios ilustrados con fotografías, consejos sobre la nutrición e hidratación del jugador, los diferentes tipos de lesiones y cómo evitarlas, el entrenamiento psicológico y otras actividades que pueden mejorar su rendimiento como el sauna, el masaje deportivo, el yoga, etc.

Con la aplicación del método de entrenamiento del profesor Jorge Brisco, usted podrá lograr que "mejore su juego a través del ejercicio".

 

Contenidos:

Evaluaciones. Entrada en calor. Entrenamiento de las diferentes cualidades físicas. Nutrición. Entrenamiento psicológico

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
Malo Bueno